The Mind of a Chef S05E03 720p WEB x264-STRiFE[eztv] mkv | Imagine Dragons - Radioactive MP3 | Sleeping Beauty (1959) 1080p-H264-AAC

Windows

FlatOut Ultimate Carnage MULTI5PCDVDVikingo

  • Download 5x Faster
  • Download torrent
  • Direct Download
  • Rate this torrent +  |  -
FlatOut Ultimate Carnage MULTI5PCDVDVikingo

Download FREE And Anonymously


Torrent info

Name:FlatOut Ultimate Carnage MULTI5PCDVDVikingo

Total Size: 4.38 GB

Magnet: Magnet Link

Seeds: 0

Leechers: 0

Stream: Watch Full Movie @ Movie4u

Last Updated: 2016-01-30 16:44:06 (Update Now)

Torrent added: 2008-08-17 21:33:33



VPN For Torrents

Torrent Files List


FlatOut Ultimate Carnage.iso (Size: 4.38 GB) (Files: 4)

 FlatOut Ultimate Carnage.iso

4.38 GB

 Leeme.txt

0.85 KB

 Matrixmersion Descargas de todo tipo.url

0.20 KB

 Matrixmersion - Inicio.url

0.29 KB
 

tracker

leech seeds
 

Torrent description

Plataforma: PC
Género: Conducción
Idioma: Español, English, French, Italian, German
Desarrollado por: Bugbear Entertainment
Distribuido por: Atari
Formato: ISO
Tamaño: 4,37 GB
Fecha: 30-07-2008
Crack Incluido dentro de la imagen iso carpeta contenedora llamada crack

Descripción:
Planeta DeAgostini anuncia el lanzamiento de Flatout Ultimate Carnage, edición nueva, más extrema según dicen, del conocido juego de carreras. El juego permitirá en PC alcanzar mayores cotas de destrucción con coches más potentes que nunca, podremos recrear la emoción y diversión de las carreras de coches profesionales en nuestra pantalla de ordenador.

Características
- 12 pilotos y 48 coches para elegir, con 39 circuitos y en 6 entornos de temática variada donde competir.
- Gráficos espectaculares y texturizados impecables.
- 8.000 objetos dinámicos para destruir en cada circuito, cifra que supera con creces las anteriores ediciones del juego.
- Diversos modos de carreras: Carnage, Flatout, Eventos Únicos, Derby, Time Trial, Bonificación y Party Mode.
- Personajes muñeco de trapo que salen catapultados durante las carreras y en 12 minijuegos suicidas.
- Partidas en línea de hasta 8 jugadores, que incluyen carreras, derbis, acrobacias y el modo exclusivo de carreras de frente.
Bugbear Entertainment nos presenta la versión PC de su juego FlatOut Ultimate Carnage, una suerte de conducción, destrucción y pruebas hilarantes donde el principal protagonista no es el coche, si no su conductor. La saga FlatOut ha tenido un gran éxito desde su primera aparición gracias a un apartado visual espectacular, donde priman la brillantez y verosimilitud de los accidentes, los destrozos y donde Bugbear se reía de sí
misma al poner al piloto en las más diversas situaciones cómicas, metido en pruebas tan imposibles como únicas.

Después de la primera entrega, que llegó en 2004, FlatOut2 hizo aparición mejorando todos los componentes de la primera parte, en especial el apartado visual. BurnOut, siempre un referente en cuanto a conducción arcade, tenía la merecida réplica en esta saga. Mientras uno se centraba en la competición propiamente dicha, el otro aprovechaba para incluir diferentes modos de juego donde poner a prueba nuestra pericia mientras enviábamos al piloto decenas de metros por el aire en escenas rocambolescas y al mismo tiempo desternillantes.

FlatOut Ultimate Carnage no es más que una revisión de su segunda parte, y los propietarios de su versión PC no verán novedades destacables en este Ultimate Carnage. Sin embargo, los que no han podido verlo sí tendrán alicientes suficientes como para hacerse con él, ya sea por su conseguido juego on-line en carreras tan espectaculares como alocadas o por la mejora gráfica que la HD ha traído consigo, aunque esperábamos más de la versión compatibles en su acabado visual.

BurnOut y Destruction Derby se dan la mano en este juego, donde el objetivo sigue siendo llegar primero a la meta, o ser el último coche en pie, pero que incentiva al jugador a ser “malo” y destrozar a los contrincantes, arrasar los circuitos y hacer saltos larguísimos para conseguir nitro, lo que nos dará más velocidad para llegar primeros. Un círculo vicioso que no hace más que crecer según vayamos avanzando en las carreras, siendo cada vez más vicioso y dándonos la sensación de un producto redondo.



VIKINGO

related torrents

Torrent name

health leech seeds Size
 


comments (0)

Main Menu

 

script data-cfasync="false" src="//d2ghscazvn398x.cloudfront.net/?cshgd=690275">